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Por, sdfasd 11/11/2022

¡Michael Kors a los 40! Una celebración a la vida del diseñador en la moda

Julio: ‘Cambio entre una gorra de béisbol y una boina con gran facilidad’, dijo Kors sobre sus trabajos transatlánticos, y señaló: ‘París es más suave; Nueva York es más nítida. Hacer las dos colecciones es bueno para mí. Me permite los dos lados de mi personalidad.’ ¡Michael Kors a los 40! Una celebración a la vida del diseñador en la moda ¡Michael Kors a los 40! Una celebración a la vida del diseñador en la moda

Agosto: La modelo Carolyn Murphy usa Michael Kors para Celine en la portada de Vogue.

1999

Marzo: Naomi Campbell modela una capa en la colección de otoño de 1999 de Michael Kors que Joan Didion posteriormente lucirá en un retrato de Tina Barney.

Junio: Recibe el premio CFDA Womenswear Designer of the Year Award, presentado por Susan Lucci.

¡Michael Kors a los 40! Una celebración a la vida del diseñador en la moda

Agosto: crea el vestuario de Rene Russo para la nueva versión de The Thomas Crown Affair.

Septiembre: el tema de su colección de primavera de 2000 es ‘Palm Bitch’.

2000

Mayo: escribe un artículo ‘Nostalgia’ para Vogue sobre la fotografía de Arthur Elgort de 1976 de la modelo Lisa Taylor conduciendo. ‘Creo que es justo decir que probablemente no puedas pasar de la era en la que alcanzas la mayoría de edad’, escribió. ‘Cuando se publicó esa fotografía, era un momento serio, y un momento anti-moda, anti-afectación, un momento de jeans y camiseta. Hasta el día de hoy, mi ropa favorita sigue siendo jeans, camisetas y suéteres. Me encantan las sudaderas, me encantan los jerseys de hombre. Pero al mismo tiempo, no quiero que me alejen de la indulgencia, tal vez la inocencia, que tenía antes de darme cuenta, que es una especie de desilusión, que el estilo finalmente emana del usuario. Esta es la pregunta para una persona de jeans y camiseta como yo: ¿Cómo no perder el placer? Es un tira y afloja que siempre se libra en el fondo de mi mente: un vaivén entre el impulso de permitir que el usuario transforme la ropa, y viceversa. Cuando la tensión entre estos impulsos es constante, es cuando la moda realmente funciona’.